More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

3060 Unlock Full HashRate 52mh/s

Buenos días, luego de 2 días de pruebas he logrado que la 3060 mine a 52mh/s.
Sistema operativo: 5.4.0-hiveos #108
Drivers Nvidia: N460.39
Placa de video: Asus 3060 TUF 12gb Fan x3
Crear una hoja de vuelo para minar ERGO (Miner NBminer versión 37.3)
Crear una hoja de vuelo para minar ETHEREUM ( Importante: Yo utilizo Gminer, con Lolminer no me funciono.)

Como sabemos tenemos que lograr que se produzca la falla de fan a 0.
La falla se produce al colocar un valor alto de memory clock.
Valores de mi overclock
Core Clock Offset : -200
Memory Clock: 3300
Fan: 75
Power Limit: 115

Pasos:
1- Iniciar el equipo, si ya estuviste minando con ETH elegir la hoja de vuelo de ERG y reiniciar el equipo
2- Esperar que falle el fan y se ponga en 0
3- Cambiar la hoja de vuelo a ETH

Espero haber podido ser de ayuda
Saludos


Hi, after 2 days of testing I have managed to get the 3060 to mine at 52mh / s.
Operating system: 5.4.0-hiveos # 108
Nvidia Drivers: N460.39
Video card: Asus 3060 TUF 12gb Fan x3
Create a flight sheet to mine ERGO (Miner NBminer version 37.3)
Create a flight sheet to mine ETHEREUM (Important: I use Gminer, it doesn’t work with Lolminer.)

As we know we have to achieve the fan failure to 0.
The failure occurs when setting a high memory clock value.
My overclock values
Core Clock Offset: -200
Memory Clock: 3200
Fan: 75
Power Limit: 115

Steps:
1- Start the equipment, if you have already been mining with ETH, choose the ERG flight sheet and restart the equipment
2- Wait for the fan to fail and set to 0
3- Change the flight sheet to ETH

I hope I could be of help.
Greetings

2 Likes

Con cuántas placas probaste?

Con una sola

Mañana voy a probar yo tengo 6 sabía que con una andaba pero con varias no habían tenido éxito. Ojalá sirva, para cuando sea redituable denuevo el eth, hoy aprovecho erg que está con muy buena rentabilidad

After reaching full hashrate 50 MH/s do you still use the high memory clock ? Or we can reduce the mem clock and still achieve the high hashrate?

Thanks

When I try to lower the memory clock it gives me an error because the fan is at 0. So it remains with the configuration with which you caused the failure.

Hola! en algunos videos vi que esta solución era un poco inestable. Te pasó de ver inestabilidad, fallos o reinicios?

Gracias!!

Buenas si varias de esas, cosas, sigo haciendo algunas pruebas para lograr una mayor estabilidad.
Lo ultimo que hice fue configurar el fan en 0(auto) y el memory clock en 3300, corro erg y cuando falla bajo el memory clock a 2700, el cambio se aplica y ahi cambio de moneda. Pero hay que ir testeando con distintos mineros, lolminer me falla, gminer un dia estuvo estable y estos ultimos dos fue con caidas y reinicios. Ahora estoy probando esto mismo con t-rex

1 Like

excelente! gracias! esperamos noticias y que te funcione! saludos!

Luego de varias pruebas me funciono con la siguiente configuración
core: -200
mem: 2900
fan: 75
Con estos parámetros logre que se produzca el fallo y también la estabilidad de minado en ETH.

1 Like

Tenés más de una 3060 para probar?
Yo estoy probando con una, y parece que cuando se produce el fallo del fan ya no se pueden cambiar los parámetros de OC.

Probé con 6 pero me dejó el fallo solo en 1 igual separe el rig 1 para eth y el resto ergo, está pagando mejor que eth

Clara, una vez que se produce el fallo no se pueden cambiar los parámetros. Por eso debes hay que ver el menor valor que puedas usar en memory clock para que el fallo se produzca pero ETH siga siendo estable, me explico?

i try with 5 3060 and one 2080ti, after input fan:100, core-200, mem 2600, PL 115, it glith in only one 3060, others keep on fan ok.

then switch to t-rex, works fine. but the remaining card run at 22 MH/S, for now i will keep with lol-miner solution.

For each brand / board the values ​​for the failure to occur are different. The higher the memory clock, the faster the fault will occur. Try raising the memory clock to 2900

1 Like

You can change the gpu 3 to ETH

How to get around the invalid shares after 3060 unlock…

Se podria decir que minar con 3060 ya es estable?? O sea estaria bueno para comprar 3060? Se consiguen baratas

Como empezaron a andar ya subieron bastante. Igual aún eth no para un rig completo me parece que nadie lo hizo andar el error paso en 1 sola placa de 6 en mi caso. Igual sigue subiendo la complejidad de todo. Yo empeze a minar ergo con pagos mínimos de 1 ergo casi que mínimo una vez al día así que me es más rentable que etherium que estoy un montón de días en disponer del dinero

El eth la complejidad sube y sube… recomendacion? Tengo todo para minar eth