Ayuda, problemas con mi primer rig

Hola a todos.
Soy novato en este mundo y he montado mi primer rig con Gpu Rx 67’00 xt, estoy haciendo prubas y aprendiendo. Ya lo he montado y configurado y tambien le he echo overclocking a las Gpu porque he notado que si no le hago overclocking consumen mucha energia y se calientan demasiado.
Mirando en el foro he encontrado esta configuracion que no se si es la correcta, pero parece que funciona, FAN 70, CORE 1200, VDD/VDDCI 800, MEM 1065, Power Limit 120W.
La hoja de vuelo la he configurado con la pool de Ethermine y el minero de Teamredminer.
Funciona todo correcto , no hay errores, las temperaturas bien, el hasrate de cada Gpu es de 45,9 MH/S mas o menos, pero el problema surge que despues de una horas, a veces 4, a veces 8, a veces 12, no siempre pasa a la misma cantidad de horas es que en hiveos aparentemente esta funcionando todo perfecto con 100% de efectividad y todo bien, pero si me meto en la pagina de ethermine y coloco el monitor el reported se queda en 0, entonces no ingresa ganancias. Si apago el rig y lo vuelvo a encender arranca sin corregir el problema, desde que arranca no genera reportes a ethermine. La unica forma de volver a su funcionamiento es quitar la hoja de vuelo y volverla a colocar, de esta manera vuelve a funcionar hasta que vuelve a dar el mismo problema.
Alguien sabe que puede estar pasando

He detectado que cuando sucede esto,cambia la hoja de ruta, por ejemplo, yo he configurado la hoja de vuelo a la pool de hiveon y cuando se corta esta conectado a ethermine y no tengo ninguna hoja de vuelo en esa pool. Alguien sabe que podria estar pasando?