More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

Compartir experiencia en la configuracion de un RIG

Buenas tardes,

Me abri el usuario solo para compartir mi experiencia (traumatica) en el proceso de configurado de un Rig con 12 placas.

Mother Asus B250 mining expert x 19 pcie
10 x 3060 ti LHT hynix
1 x 3060 LHT Samsung
1 x Radeon 580 Micron
Nvidia driver 470.86 sobre hiveos
NBminer 40.1 con LHR: 74.5
Risers v009s

Luego de 15 dias de romperme la cabeza por 4 placas que no soportaban overclock descubri que hay ciertas cositas que afectan a algunas placas y hacen que se crasheen.

Ej: con los ventiladores a 60% automaticamente se tildan las placas, pero si lo bajo a 55% funciona perfecto incluso con mas temperatura. Si lo llevo a 70% se tildan pero si lo dejo en 75% andan perfecto tambien.

Luego otra cosa que descubri es el multiplo de 15 en el Core Lock. En estas 4 placas si no le fijo el reloj al core y que sea multiplo de 15 se crashean, asi que nada de poner el -502 de offset.

Si no les fuerzo el P0, cada vez que agarra el LHR lock tambien crashean. Estas placas normalmente estan en P2 mientras minan y luego pasan a P5 cuando hacen la pausa del LHR o el DAG.
Recuerden que ponerlas en P0 aumenta 400mhz las memorias, por lo cual hay que bajar el overclock adicional en la configuracion para no pasarlas de rosca.

Por las dudas aclaro que probe cambiar cables, fuentes y risers. Descubri que las placas eran sensibles al ponerlas en la pc de escritorio y testear una por una. Pero me llama poderosamente la atencion el tema de los ventiladores, porque las placas crashean instantaneamente al poner un % redondo como 50 60 o 70 pero si pongo uno 55 65 75 andan perfecto.

Logre sacar casi 500mhs de este rig (496mh/s)

Espero que a alguien le sirva estas cosas que dejo para que no pase por lo mismo.

Saludos!

This topic was automatically closed 416 days after the last reply. New replies are no longer allowed.