More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

Connection Closed By The Pool ARG

Hi there, I started mining 2 days ago, and i have some connection issues i think, on the last 24 hs my rig stoped 2 times for about 5 - 10 minutes.

Rig specs:

B450 Pro4 ASRock (P4.50 11/04/2020)

3x RX 580 MSI OC, Hynix Memory, VBIOS mod and OC 1150 / 2150 (I had 2 cards with undervolting at 75w, but i am changing it to see if this was the problem)

This is the miner screen, i dont know if its my internet connection or if its some issue with the cards that stops the miner.

Thanks u all !

Proba reiniciando la maquina.

Buenas! no es tu hardware, a mi me esta pasando lo mismo con Telecentro, y tengo 3 rigs y se cae en simultaneo, asi que evidentemente es internet. el GRAN problema es que no tengo la menor idea de porque me desconecta… no se si es por la pool o por internet… en unos dias cobro la reward y me cambio de pool y te digo. voy a intentar pasarme a movistar fibra ya que telecentro es nefasto. ojala encontremos solucion. abrazo!

1 Like

Yo creo q no es internet, pq yo tengo Fibertel y tmb se me corto al mismo horario, tampoco creo q sea la pool pq cuando no me funcionaba probe con otras y tampoco, yo creo q es algo de Hiveos, despues de reiniciar el rig comenzo a funcionar.

gracias por las respuestas, por ahora no se corto mas desde que saque el undervolting, yo tengo fibertel, pienso que pueden haber sido micro cortes quizas, es raro porque internet tengo en ese momento xq me voy fijando en la pagina desde la notebook, pero bueno a seguir probando, gracias por las respuestas

de nada viejo! te hago una pregunta, por esas cosas de la vida, vos tenes conectado tu modem a otro modem/router? porque a veces se bugea, y tenes que asignar una ip estatica a los rigs, y sacar lo del DHCP del aparato que estas usando como router. Ojala te sirva, saludos!

This topic was automatically closed 416 days after the last reply. New replies are no longer allowed.