More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

Error Gigabyte RX580

Buenos días.
Como andas?
Tengo 6 GPU Gigabyte RX580 la cual una me esta dando problemas.
Si conecto la GPU que tiene problemas SOLA inicia el worker y se apaga ( LA PC QUEDA PRENDIDA).
Si conecto las otras 5 sin la que tiene problemas levantan okey y minan las 5.
Si tengo contactada las 5 al conectar la 6ta (la que supuestamente tiene problemas) me deja de recocer todas las gpu.
Las GPU son nuevas y anduvieron 4 dias sin problemas.
Gracias.

Hola Pablo,
Intenta recarcar nuevamente la VBIOS si es que la flasheaste. Si podés copia y pega acá lo que dice el LOG de HiveOs. Lo podés encontrar en /var/log/miner/“el minero que estas usando”/ “el minero que estas usando”.log

PD: Activa el log para que cuando renincies el minero puedas ver todos los errores.
Podés usar el comando # logs-on (Por defecto en HiveOs viene desactivado)

Saludos

Ahhh entiendo que es siempre la misma… porque si llegás a la 6 GPU y se apaga también puede ser que no tengas suficiente watts para alimentar las 6 GPU. Mira que las 580 gastan aproxiamdamente entre 150 a más Watts… o sea que entre las 6 tenés un consumo (depéndiendo la configuración) minima de 900 W sumado más el equipo minero…

La conecto sola y me hace lo mismo.
Estoy sobrado de wats.
Después veo si te puedo pasar el log.
La bios la modifique… pero modifique la que venia por defecto, no puse otra.
Y anduvo 3 dias ok. y ahora esto…
gracias!!

Probe la placa en Windows y funciona.
De igual modo le palique la bios de fabrica.
La volví a probar sola en el worker y pasa lo mismo.
Te adjunto imágenes.
No puedo encontrar el log… supuestamente lo active.

Gpu driver error, no temps

Con la placa en cuestión ni arranca a minar

Estoy probando de windows con esta placa sola

con el comando -clKernel 0 en windows me arranco a minar.
que minador puedo usar en hive os que acepte ese comando?
y como se escribiría y donde.
Gracias

Hola Pablo,
Perdoname por la demora, estaba de vacaciones y no entré al foro.
Ahora estoy en el trabajo pero este fin de semana largo (por lo menos acá en argentina) me pongo a ver ese mensaje de error que me mandaste.
Este finde te escribo…

Antes que nada se me ocurrio decirte… intentá sacarle todo el OC… arrancalo a minar sin OC… normal… a ver si te tira lo mismo …

Buenas como andas?
Otro Pablo por aca.
Estoy con un problema similar.
Despues de toquetear el overclockeo, no logro que conecte el HiveOs remoto.

Como vuelvo a default los overclockeos de una GPU que no puedo ver?
Gracias

Hola Pablo,
¿Vos conectas el GPU y no aparece en el listado de HiveOs?
Abrite la terminal y poné amd-info (Te tiene que listar todas las GPU´s AMD que tengas.
Si aparece manda un print de pantalla y sino es algo físico de hardware, tendrías que revisar las conexiones…
Avisa si lo solucionaste !!!

Buenas como va? Resetie todo el Overclock del rig y levanto…
Tengo una placa MSI RX580 8g con memoria hynix.
No logro mejorar de un 23,8mh.
Trato de hacer un bios mod con polaris y me salta “No supported memory found”
Alguna magia para tirar?


Gracias!

Hola @JeanPaul ,

Le hice una modificación a una persona de este foro (RX 580 Gigabyte Gaming Samsung memory - #25 by amackata) que justamente tenía un problema parecido al tuyo.

Igual te paso el link por acá. Es para una SK hynix memory: para los que tienen ROM 262,1 kB GPU xfx-5-RadeonRX580 8G SK Hynix H5GQ8H24MJR-113-58085SHD1-W90

https://amackata.tk/download/Vbios/xfx-5-RadeonRX580-8G-SK_Hynix_H5GQ8H24MJR-113-58085SHD1-W90_MOD.zip

Antes si querés probá con alguna de estas OC. Si bien son memorias samsung, quizás las puedas llevar a 31 Mhs (ETH) y te pueda servir.

Saludos

Hola Comunidad.

Hola @pablog77 Lograste hacer funcionar la placa ?

Me esta pasando lo mismo, tengo 3 Rx570 + 2 3070 / luego de ponerme a hacer una limpieza y cambio de fuente por una de servidor. me dejaron de funcionar 2 rx570 .
Luego de un rato con el tema del switch de las bios logre hacer funcionar 1 de las 2 rx570 que me estaban fallando.

Ahora me queda una que no tengo forma de hacerla andar ( En Windows funciona perfecto y hasta le hice test) ya cambie cables, le pase las bios de la que anda bien a la que anda mal y no tengo forma de hacerla que la tome HIVEOS.

Alguna recomendación?? Desde ya Gracias.

hola tengo este problema quiero hacer Bios Mod a una RX580 gigabyte y me tira este error, como lo soluciono? llego a minar en 30 pero el reloj de la memoria en 2310, gracias

This topic was automatically closed 416 days after the last reply. New replies are no longer allowed.