More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

Microcortes

Buenas gente les hago una pregunta tengo cortes en el minado es normal, hay alguna forma de solucionarlo?

Tengo el mismo problema, lo has podido resolver?

me pasa lo mismo hace mas de 10 dias…no se que pasa adonde van esos MHS perdidos? pero son como 10 horas al dia…

Hola a mi me psa también desde hace 2 días pero debe ser un bug de hive os por que si se fijan en lo q reporta a la pool no hay cortes. Es más tengo 1 o 2% simrpre de stales, sin ningún rejected hace una semana.

buenos dias gente!!! Mi RIG amanecio bien… pero historial de ETH hoy amaneció lleno de cortes, microcortes y renicios pero sin ningun error…

Por lo que veo les está pasando a muchos…

EXTRAÑO FENOMENO de SINCRONICIDAD EN CORTES:

Como publico en la imagen de los corte, se dio un fenomeno muy extraño… La caida era en cada hora y siempre a los 55 minutos… o sea 22:55, 23:55, 24:55… Y cada caida era exatamente por 25minutos… ¿? >> HIVEOS LEEEEENTO! Hoy el servidor de hiveos esta más lento que de costumbre, no es un problema de mi conexion, ya que las navegacion vuela…

MI PRUEBA

Bueno hoy inicié la prueba de cambiar el minero de T-REX a PhoenixMiner, por lo que vi en videos si ocurre un error en alguna placa, por lo menos te tira como estuvieron las placas antes del problema…

POOL ETHERMINE:

No solo es un problema de HIVEOS, las caidas se registran en ethermine, y bajan el promedio de minado

Saludos

This topic was automatically closed 416 days after the last reply. New replies are no longer allowed.