More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

Rx 5500 xt

Hola buenas noches, como estan ?

estoy minando con dos rx 5500 xt en hive os con hive on pool, empecé minando con temredminer y me levanto bien pero se me reinicia mucho el minero cada dos horas mas o menos, la configuracion de overcloking que tengo es CORE 1150 VDD 700 MEM 980.

Para probar cambie a phoenixminer pero no me toma las gpu asique me fui a lolminer y me anduvo mucho mejor pero cada un dia se reinicia y a veces cuando se reinicia una de las placa arranca aminar perfecto y la otra se queda con el signo zzz, le doy reboot y ahi inician bien las dos.

pero nose por que me pasa eso, en teoria no se tendria que reiniciar tan seguido, pero bueno ustedes capas me pueden ayudar.

en los tres mineros probe con las mismas configuraciones de gpu.

1 Like

Hola, pudiste resolver tu problema? En mi caso me detecta la tarjeta, sin embargo no detecta el tipo de memoria ni la capacidad. No he dado con algo certero en como resolverlo.

Hola. Esta es mi configuracion en ETC para una MSI MECH RX 5500 XT memoria Micron de 8gb:


Solo le modifique el VRAM Timing.

hola hermano si no te sale nada es porque no esta conectado el rig y si lo esta proba de darle al cohete en las hojas de vuelo pero si te sale con el signo de que no hay coneccion algo hiciste mal en la instalacion del sistema operativo
yo estube renegando varios dias y puse la ultima beta que hubo y ahgi funciona perfecto despues actulizas con el comando de first -f y queda bien

This topic was automatically closed 416 days after the last reply. New replies are no longer allowed.