More
referral
Increase your income with Hive. Invite your friends and earn real cryptocurrency!

RX 580 Gigabyte Gaming Samsung memory

Could you make me one for an XFX, because the one you offered me doesn’t work and tells me it’s for a Gigabyte card, Thanks

Hi for all !!!

@Alcaudon Si tenías razón no tengo ninguna memoria samsung K4G80325FB de 256 KB… Bueno acá va una más a mi colección jajajajja


Amackata Download

@Huntersnak Try to use POLARIS BIOS EDITOR to modify it. Is really easy, only one click. If you can’t tell me about it or send me the rom with https://wetransfer.com and share the link below.

@Alcaudon Did you try @amackata modified rom for afox. Which settings Do you use

Hola titan! como estas? che te hago una consulta, le puse el biosmod tuyo a mi placa Rx 580 Afox con memoria samsung K4G80325FB. poniendole undervolting y el amdmemtweak -REF 20 llega a tope 26.26Mh. ahora, quiero ponerle cualquier OC y se me va a 0Mh hasta que tira error y se reinicia. que puede ser?? (ademas que las placas que me tocaron con esta memoria son una porqueria?) tengo otras hynix fueron mucho mas sencillas.

Espero puedas ayudarme ya que me estoy volviendo loco. jeje

Hi Amackata,

Good day.

Please mod my RX 580 samsung bios. I have done with polaris but hive os crash so i revert changes.

Hi there !!

@eowol Como andas? Si la verdad que algunas placas con memorias samsung (no creo que sean una porquería) será encontrarle el punto exacto. Es tratar de buscarle la vuelta. Yo intentaría estabilizar la K4G80325FB con DPM 1 (me parece que eso estaban haciendo algunos de este foro) y proba con amdmemtweak –REF 30. Core clock 1100 y Mem. State 2100 o menos … para empezar y estabilizarlo. Después anda subiendole el core clock hasta que crashee y así sabes que es el limite. Te dejo un link que encontré para que copies el OC

@azharali Good day to you too. Ok I Mod your rom. Let me know how it works?


Amackata Download

Hi Amackata,

Good day.

I have applied your moded bios in GPU 1 due to it only giving 28/29 HR after apply moded bios in GPU 1 some invalid share and still 28 H rate and when i increase clock from 1100 to 1200 hive os restart.

Hola @amackata , muy buuenas tus sugerencias, estoy con problemas parecidos a los que cuentan aqui, monte un RIG de 6 placas RX580 AFOX, estas con memorias samsung K4G80325FB, hice lo que sugeriste de estabilizarlas y no logro pasarlas de 28.5, con teamredminer:

Por otro lado tengo 2 placas renegadas, las saque del rig para que pueda funcionar y las tengo a parte. me pasa que se cuelgan al arrancar el miner. Queria probar con alguna de las BIOS que mostraste pero cuando quiero acceder para descargarla arroja error:

Hi there !!!

@azharali Good. I think is nice start. Now try to play with OC… (Try to increase the OC little bit to the limit and stop the value before, then try with other settings) Also see silicon lottery… some GPU work best.
@sperrone Si, tenía caído el servidor por problemas ajenos… Pero ni bien se restablecieron los servicios (que fueron como 24 hs) ya levanté todo perfecto. Intentá ahora …

Thanks 4 all and Happy Mining !!!

Hola @amackata , continúo teniendo error 522 al querer ingresar…

Si. Ayer tuve todo el día sin luz de nuevo :sob:
Fueron una serie de eventos desafortunados, por momento sin internet desp sin luz… ahora ya esta (supuestamente todo ok) …

Sldos

ojala este hilo nunca muera jaja, yo ya me voy rindiendo con mis rx580 AFOX, no logro que supere los 28, y mas alla de eso solo da shares inválidos, eh probado infinidad de OC, el CORE no sube de 1100 y MEM 1900. adjunto imagen, si alguien tiene alguna idea sera bienvendia

Check my settings have you mod bios with polaris.

buen dia, si tengo el mod bios, con ayuda del amigo @amackata, de igual manera no funciona, estuve probando tu configuración, vere cómo va. muchas gracias

with polaris bios mod hash rate low and invalid shares without it working fine.

como lo tienes tu?

hi amackata,

my problem is my rx 580 cards consume high voltage.
my card model is biostar Radeon RX580 2048SP

How can I reduce the high voltage and stabilize the mh values?

My 580 is not samsung but maybe you can look my values and play around with yours


*Remember my memtweak is for hynix, samsung ones requires 20

@albyG thank you, my other rig xfx rx 580 and hynix chip

1 Like

@albyG

this is config

1 Like